Imagen de la noticia

Redacción. Ibermática, una de las principales compañías españolas de servicios en Tecnologías de la Información (TIC), ha recibido el Premio Byte TI 2019, concedido por la revista BYTE TI, a la mejor consultora TI.

La consultora tecnológica ha sido premiada “por la calidad de los servicios que comercializa, la relevancia de los numerosos clientes que atiende y la propia trayectoria de la compañía en el mercado”.

El director de la publicación, Juan Manuel Saez, ha señalado que “año tras año Ibermática se consolida como un actor fundamental para ayudar a las empresas a consolidar sus procesos de transformación digital, convirtiéndose en un gran aliado tecnológico en el que confiar”.

Los Premios Byte TI, que este año llegan a su 26ª edición, han reconocido productos, profesionales y empresas del ámbito tecnológico, como Microsoft Azure, Samsung, Telefónica, Fujitsu o Wolters Kluwer España, entre otros

El acto, que se ha celebrado en la Asociación de la Prensa de Madrid, reunió a cerca de un centenar de personas relacionadas con el ámbito TI, algunas de las cuales también recogieron premios como el de ‘Personalidad del año’, ‘CIO del año’, ‘Mejor Director de Marketing’, ‘Mejor Director de Comunicación’, ‘Mejor empresa de Ciberseguridad’, ‘Mejor empresa de Servicios IT’, ‘Mejor plataforma Cloud’…

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.