Meliá Hotels International

Redacción. La primera oleada de 2019 del Estudio Advice de Éxito Empresarial, realizado por Strategic Advice Consultants, ha situado a Meliá Hotels International entre las diez empresas de España, y la primera del sector turismo, con mejor reputación y con las mejores relaciones con los medios de comunicación y con sus grupos de interés.

Este ranking está integrado por las marcas con mayor reconocimiento y afecto de los españoles hacia las mismas, medido en un 'Índice de Vivacidad', a partir de más de 6.000 entrevistas -entre líderes de opinión, público general, grandes empresas, pymes y autónomos y organismos del sector público-, siguiendo la metodología del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Meliá ha destacado la incorporación de la responsabilidad corporativa y la sostenibilidad, en su triple vertiente medioambiental, social y económica, a todos sus procesos de negocio, lo que la ha transformado en una compañía más comprometida con la protección del entorno y el progreso de los destinos en los que opera. En 2018 fue reconocida como la tercera hotelera más sostenible del mundo por RobecoSAM, agencia de inversión sostenible que elabora el índice Dow Jones de Sostenibilidad.

Por otra parte, la hotelera también ha destacado que su apuesta por elevar la calidad de sus marcas y por crear nuevas experiencias para satisfacer a los perfiles de viajeros actuales han sido claves en el incremento de confianza de sus grupos de interés, como refleja su posicionamiento en los principales rankings de reputación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.