Redacción. Atos, especialista mundial en transformación digital, ha obtenido la certificación de partner especializado en IoT otorgada por Google Cloud, que reconoce su capacidad, experiencia y éxito en la creación de soluciones al cliente en el ámbito de Internet of Things utilizando la tecnología Google Cloud Platform.
El programa de especialización de partners de Google Cloud está diseñado para proporcionar a los clientes de Google Cloud, socios cualificados que hayan demostrado su competencia técnica y su éxito en las áreas de soluciones y servicios especializados.
Los socios que han logrado esta especialización han demostrado la capacidad para conectar, procesar, almacenar y analizar datos de dispositivos, tanto fuera como dentro de la nube, para impulsar un nuevo valor de negocio.
Paul Albada Jelgersma, vicepresidente senior y jefe global de Servicios IoT de Atos, asegura que "este reconocimiento enriquece la alianza entre Atos y Google Cloud que ya ha creado beneficios significativos para nuestros clientes conjuntos desde su firma en abril de 2018".
"Estamos orgullosos de ser socios de Google en IoT y esperamos un crecimiento significativo en la demanda de mercado para el despliegue de los activos de Google y Atos en IoT. Nuestros clientes conjuntos se beneficiarán de esta asociación al obtener soluciones prediseñadas con fuertes niveles de servicio", añade el directivo.