Imagen de la noticia

Redacción. Intrum, especialista en gestión de cobro y prevención de impagos, ha completado la adquisición de Solvia Servicios Inmobiliarios a Banco Sabadell, tal y como se anunció en diciembre de 2018, operación cuyo importe se acerca a los 300 millones de euros.

A través del acuerdo, Intrum ha adquirido finalmente el 80 % de las acciones de Solvia, y Banco Sabadell mantiene el 20 % restante. “Con el cierre de esta operación, hemos ampliado el perímetro de nuestra relación comercial con Banco Sabadell, profundizando y fortaleciendo la colaboración entre ambas compañías. En este sentido, me complace decir que Solvia será una contribución muy positiva a largo plazo para nuestro negocio en España", ha destacado Alejandro Zurbano, director general regional de Intrum para Iberia y Latinoamérica.

Solvia es uno de los proveedores de servicios inmobiliarios líderes en España, con un amplio espectro de activos bajo gestión que incluye hipotecas residenciales, préstamos corporativos y para pymes, inmuebles comerciales, créditos garantizados y no garantizados y carteras de bienes inmuebles (REO).

Con 700 empleados en plantilla, la compañía ofrece sus servicios a todo tipo de clientes, tanto particulares como empresas e inversores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.