Tienda urbana de Leroy Merlin en Barcelona

Redacción. Leroy Merlin, especialista en acondicionamiento del hogar, tiene actualmente abiertas más de 700 oportunidades laborales en sus 136 puntos de venta en toda España, a las que se puede acceder a través de la web de empleo de la compañía.

Según explican desde Leroy Merlin, este elevado volumen de ofertas de trabajo responde a su continua expansión en España, que supondrá la creación de 5.000 puestos de trabajo directos y 1.500 indirectos en los próximos cinco años, y a la transformación digital que la compañía está consolidando con la incorporación de nuevos perfiles tecnológicos.

Leroy Merlin cuenta actualmente con una plantilla de más de 13.500 trabajadores, el 75 % de ellos con contrato indefinido. Además, el 64 % de los puestos de responsabilidad proceden de promoción interna, siendo del 100 % en el caso de los puestos directivos, demostración de la apuesta de la compañía por el talento interno y el desarrollo profesional de sus empleados.

Ana Belén Rodríguez, directora de Atracción del Talento de Leroy Merlin España, ha destacado que “nuestro ambicioso plan de expansión en España y la demanda de nuevos perfiles tecnológicos nos lleva a estar en un continuo proceso de búsqueda de talento. Animamos a los posibles interesados a que estén atentos a nuestro portal de empleo y a nuestras redes sociales, donde informamos puntualmente de nuevas oportunidades”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.