Imagen de la noticia

Redacción. Nestlé, multinacional del ámbito de la nutrición, la salud y el bienestar, es la empresa más atractiva para trabajar en España, según el Randstad Employer Brand Research, estudio elaborado por la compañía de RRHH en el que se analizan las principales razones por las que un profesional elegiría una empresa para desarrollar su carrera profesional.

Cuando se analizan los datos por sectores, las empresas más atractivas han sido compañías como ING, Correos, El Corte Inglés o Telefónica, entre otras. Para su elección se han tenido en cuenta las respuestas de más de 10.000 encuestados en España, que han opinado sobre el atractivo como empleadores en función de su sector de actividad.

Para la elaboración del Randstad Employer Brand Research, además del salario, entre los aspectos destacados se sitúan la conciliación de la vida laboral y familiar, la seguridad en el empleo, el ambiente de trabajo o la flexibilidad, entre otros.

Randstad Employer Brand Research 2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.