Imagen de la noticia

Redacción. Baxter España ha recibido hoy el certificado efr, de Fundación Másfamilia, que acredita la mejora de la calificación de la compañía a la categoría Proactiva B+.

Este certificado reconoce las buenas prácticas en las organizaciones que integran modelos para la conciliación de la vida laboral y familiar.

Baxter España, que posee el certificado efr desde 2010, tiene un largo historial de respeto a la conciliación de la vida familiar y laboral, fomento de la flexibilidad, apoyo a la igualdad de oportunidades y fomento de la diversidad.

Rafael Fuertes, director general de Fundación Másfamilia, ha hecho entrega de este distintivo a Cristian Ostrowski, country lead de Baxter España, y a Nerea Simeón, directora de RRHH de la compañía para el sur de Europa, quien ha señalado que “es una gran satisfacción recibir este reconocimiento. La conciliación de la vida familiar y laboral es una prioridad para Baxter y cada día dedicamos nuestro esfuerzo a la mejora continua e implantación de nuevas medidas en esta materia”.

Por su parte, Cristian Ostrowski ha destacado que, para Baxter, “el equilibrio entre la vida privada y la carrera profesional no es solo justo como personas, sino que nos ayuda a ser una empresa más responsable y eficiente”.

Baxter España cuenta con un equipo de trabajo de Igualdad y Conciliación impulsado por la Dirección y liderado por RRHH. En este equipo participan personas de diferentes departamentos, localizaciones, géneros y generaciones de la compañía, que trabajan con objetivos anuales que se renuevan para seguir avanzando en la creación de una cultura de igualdad y conciliación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.