Redacción. Cigna Corporation, compañía de seguros de salud para los mercados empresarial y particular, ha cerrado el primer trimestre de 2019 con unos ingresos totales de 37.900 millones de dólares, siendo las áreas de Servicios de Salud y Medicina Integrada las que alcanzaron mayores ganancias.

Los ingresos de explotación ajustados de Cigna en este periodo alcanzaron los 1.500 millones de dólares (3,90 dólares por acción), en contraste con los 1.000 millones de dólares (4,11 dólares por acción) del primer trimestre de 2018. Estas cifras se deben a las fuertes contribuciones de las áreas de Servicios de Salud y Segmentos Médicos Integrados.

Los resultados netos para los accionistas ascendieron a 1.370 millones de dólares (3,56 dólares por acción), frente a los 900 millones de dólares (3,72 dólares por acción) obtenidos en el mismo periodo de 2018.

“El desempeño del primer trimestre del año refleja la óptima ejecución de nuestra estrategia de crecimiento, que nos posiciona para conseguir los mejores resultados en 2019”, afirma David M. Cordani, presidente y consejero delegado de Cigna.

“Nuestra alianza comercial con Express Scripts está impulsando nuevos programas de innovación con el único fin de beneficiar a nuestros clientes, al mismo tiempo que potenciamos nuestros esfuerzos para hacer más asequible la atención médica”, añade.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.