Imagen de la noticia

Redacción. Air Liquide España, filial de la multinacional especializada en gases, servicios y tecnologías para la industria y la salud, ha renovado por dos años más, hasta marzo de 2021, la certificación Responsible Care RSE Empresa Responsable, concedida por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique).

Este certificado, que la compañía obtuvo por primera vez en marzo de 2015, representa y garantiza el compromiso de Air Liquide España con la responsabilidad social empresarial, y obliga a cumplir una serie de obligaciones de Feique, como la adhesión a su programa Responsible Care, la presentación de informes de indicadores de actuación y de autoevaluaciones de los códigos de prácticas de gestión, superar las auditorías de la federación y fomentar el desarrollo de las políticas de RSE promovidas por esta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.