Imagen de la noticia

Redacción. Mercadona ha anunciado esta semana que contratará a 9.000 personas para reforzar su red de supermercados a nivel nacional de cara a la temporada de verano, coincidiendo con la llegada de turistas y las vacaciones de sus trabajadores.

Estas incorporaciones se producirán en diferentes puntos de la geografía española, tanto en zonas de costa, como, por ejemplo, Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, Cataluña, Islas Baleares y Canarias, como en zonas de interior como Castilla y León, Madrid y País Vasco, entre otras.

José Elías Portalés, director de Contratación de RRHH de Mercadona, ha explicado que “todos estos nuevos trabajadores reciben un salario bruto de 1.328 euros/mes y no se requiere experiencia previa puesto que todos reciben formación específica adaptada a sus puestos. De esta manera nos aseguramos estar satisfaciendo a nuestros clientes del mismo modo que lo hacemos el resto del año”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.