RACC

Redacción. El RACC ha obtenido el certificado de empresa familiarmente responsable (efr), que otorga Fundación Másfamilia y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Este certificado reconoce aquellas entidades que persiguen la conciliación laboral y familiar de sus empleados, el apoyo a la igualdad de oportunidades y la inclusión de los más desfavorecidos. Se trata de un reconocimiento a la labor del RACC para conseguir tener el mejor entorno de trabajo posible, donde las personas puedan crecer personal y profesionalmente.

En este sentido, el RACC ha puesto en marcha iniciativas que permiten equilibrar la vida personal y profesional de los empleados. Es el caso del lanzamiento del programa Flexiwork, un paquete de medidas que facilita la conciliación de los trabajadores y que garantiza un entorno laboral positivo y solidario.

Entre las medidas del programa Flexiwork destaca la ampliación a 19 semanas del permiso de maternidad, la introducción de nuevas facilidades para las empleadas gestantes (elementos de confort en el puesto de trabajo, posibilidad de reducir o compactar la jornada con mantenimiento del salario, prioridad para el teletrabajo, etc.), así como la ampliación de permisos para atender necesidades graves de familiares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.