Imagen de la noticia

Redacción. Wolters Kluwer España, proveedor de soluciones de gestión y servicios de información, formación y software para profesionales, ha presentado sus resultados en gestión medioambiental en 2018, según los cuales la compañía ha mejorado los procesos productivos y optimizado el consumo de agua y energía.

En 2017 la empresa renovó hasta 2020 sus certificaciones de calidad y medio ambiente, adaptándose a la última versión de las normas internacionales ISO 9001 e ISO 14001, respectivamente, tras conseguir la plena conformidad de la entidad certificadora.

Wolters Kluwer sigue reduciendo año tras año el aprovisionamiento de papel -impresión de libros, manuales y revistas-, estabilizando en los últimos cuatros años el consumo eléctrico y de agua,

Según la última auditoría de Aenor, la compañía ha conseguido reducir un 8 % en 2018 el consumo de hojas de papel en sus oficinas en España, y en los últimos cuatro años la reducción ha sido del 44 %, respecto a 2014. El gasto energético por empleado del año pasado es un 5 % inferior al de 2017.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.