Imagen de la noticia

Redacción. La Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicio de Badajoz han suscrito una alianza estratégica para impulsar el ámbito de Recursos Humanos en Extremadura, potenciando la formación y el intercambio de conocimientos en materia de dirección y gestión de personas.

El convenio de colaboración, firmado por Dulce Subirats, presidenta de la Asociación Centro, y Mariano García Sardiña, presidente de la Cámara de Comercio, favorecerá la puesta en marcha de nuevas actividades y eventos exclusivos e innovadores, orientados a generar y compartir conocimiento en el ámbito de RRHH.

Para ello, la Asociación Centro cuenta en Extremadura con un importante grupo de directores de Recursos Humanos tanto de empresas locales, como Grupo Líder Aliment, Tany Nature, Grupo Preving y Conservas Vegetales, como regionales, como El Corte Inglés, Carrefour y Fremap.

Por su parte, la Cámara de Comercio se convierte en asociado docente de la Asociación Centro, figura asociativa que ofrece múltiples servicios y beneficios, tanto para la institución como para sus alumnos, que tendrán acceso a bolsa de empleo, mentoring gratuito, orientación profesional y ciclos de encuentro con directivos, entre otros muchos servicios asociativos.

Además, la alianza supondrá la puesta en marcha del Programa Superior de Dirección de Personas, el primer plan de formación en el ámbito de RRHH en la región, una formación avanzada que comenzará a impartirse el próximo curso 2019-2020 y que nace con el objetivo de proporcionar unas competencias integrales en la labor de dirección de personas desde una perspectiva estratégica, global y eminentemente práctica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.