Imagen de la noticia

Redacción. Accenture, compañía global de servicios profesionales, ha inaugurado en Alicante su nuevo Centro de Tecnologías Avanzadas (ATC), con el nombre de Pierre Nanterme, en homenaje a su presidente global, recientemente fallecido.

Ubicado en el Distrito Digital de la ciudad, este nuevo centro se dedicará al desarrollo de soluciones de negocio sobre tecnologías tales como inteligencia artificial, robótica, big data, blockchain, iot y cloud.

El centro de Alicante forma parte de la red internacional de centros de Tecnología e Innovación de la compañía. Es también un espacio de colaboración, integrado con el ecosistema tecnológico y empresarial de la Comunidad Valenciana, y colabora muy de cerca con las universidades y centros de formación profesional para contribuir al desarrollo del talento de los jóvenes de la región.

Con 85 profesionales trabajando en la actualidad, el espíritu del centro se basa en el nuevo concepto de fuerza de trabajo líquida (liquid workforce), que se caracteriza por adaptarse rápidamente a las constantes evoluciones del mercado, lo que garantiza la apuesta de la compañía por la creación de empleo de calidad sostenible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.