Imagen de la noticia

Redacción. Job Today, aplicación móvil para la búsqueda de empleo especializada en el sector servicios, y Securitas Direct, compañía referente en protección y seguridad en España y Europa, se han aliado por primera vez para ofrecer formación práctica a los participantes del Job Today Summer Camp celebrado en Barcelona.

Job Today Summer Camp consiste en jornadas gratuitas práctico-teóricas que permiten que los participantes se especialicen en una de las cinco profesiones más demandadas del sector servicios de mano de instructores y empresas que conocen el gremio a la perfección. En este caso, la especialización es en atención al cliente.

Polina Montano, directora general de Job Today, asegura que “la colaboración con Securitas Direct es una simbiosis que se ha producido con naturalidad. Empresas como esta llevan mucho tiempo utilizando Job Today como herramienta de reclutamiento de talento, y esta jornada de formación es una forma muy positiva de acercarse a los candidatos para conocerlos mejor y ofrecerles la oportunidad de formarse en situaciones reales de trabajo”.

Álvaro Vázquez, director de gestión de personas de Securitas Direct, explica que “el perfil de contact center es clave para nuestra compañía. Somos una organización volcada en la satisfacción del cliente, por lo que su labor es imprescindible. Dotarle de todas las herramientas, incluida la formación, es fundamental para que este colectivo confirme la relevancia y prestigio que tienen”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.