Imagen de la noticia

Redacción. everis ha puesto en marcha en su oficina de Alicante un iCenter, un centro de alto rendimiento que cubre un amplio catálogo de productos y tecnologías en modalidad remota y multilingüe.

Este centro cuenta con un equipo de 60 profesionales, repartidos entre el servicio de Service Desk y las áreas técnicas, que la consultora tecnológica prevé ampliar en los próximos meses con la incorporación de un centenar de personas con más de cinco años de experiencia en áreas digitales como cloud, big data, RPA, Microsoft o Linux/U.

El iCenter de Alicante es el segundo centro de alto rendimiento de everis focalizado en la automatización de procesos y en el servicio recurrente de larga duración para el mantenimiento de infraestructuras de clientes.

El objetivo de este centro es consolidarse como un referente dentro del grupo everis en este tipo de servicios mediante la implantación de tecnologías cloud, big data o RPA. Para ello, la consultora apuesta por talento local para seguir creciendo en el mercado de las tecnologías exponenciales y disruptivas.

everis opera en Alicante desde hace más de once años, logrando un posicionamiento relevante como partner tecnológico de las principales empresas del mercado regional. Además, desde la oficina se trabaja en diversos proyectos internacionales, como reflejo del conocimiento que existe en tecnologías exponenciales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.