Imagen de la noticia

Redacción. La consultora tecnológica Ibermática ha sido reconocida por SAP con 14 Recognized Expertise (REX) horizontales -solución- y 14 Recognized Expertise (REX) verticales -sector-, poniendo de relieve el cumplimiento por parte de la compañía de los requisitos establecidos por SAP en cuanto a certificaciones, y avalando el reconocimiento de sus clientes como caso de éxito en cada uno de los REX.

Ibermática participa en el programa SAP Recognized Expertise (REX), creado por SAP con el objetivo de diferenciar a sus partners no solo por el conocimiento sobre las distintas soluciones y productos de la multinacional alemana de software, sino adicionalmente por la experiencia y mejores prácticas demostradas en los distintos sectores industriales.

Respecto a las soluciones horizontales, Ibermática ha logrado los SAP Recognized Expertise de Asset management, Business intelligence, Business process management and integration, Data warehousing, Enterprise planning and analysis, Financial management, Human capital management, Manufacturing, Product lifecycle management, SAP HANA, SAP S/4HANA, Supplier relationship management, Supply chain management y User Experience.

En cuanto a los sectores verticales, los REX avalan su expertise en los sectores Automotive, Chemicals, Consumer products, Engineering, construction and operations, High tech, Industrial machinery and components, Insurance, Mill products, Oil and gas, Professional services, Public sector, Retail, Utilities y Wholesale distribution.

De los más de 100 partners de SAP en España, solo 25 poseen algún SAP Recognized Expertise, siendo Ibermática el que más reconocimientos tiene actualmente con una diferencia destacable con respecto al resto de partners con REX, que, de media, suman cuatro reconocimientos.

Todos estos reconocimientos, unidos a que Ibermática ha sido reconocida este mes por SAP como Education Partner, consolidan a la compañía como uno de los principales partners de SAP en España en la actualidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.