IMF Business School

Redacción. IMF Business School ha sido reconocida con el sello de Excelencia Europea EFQM 500+, un certificado concedido por el Club Excelencia en Gestión (CEG), asociación privada sin ánimo de lucro que representa a la EFQM en España.

El objetivo de este certificado es ofrecer un marco de trabajo que facilite a la organizaciones el análisis de su gestión y la puesta en marcha de acciones para poder anticiparse a los cambios del entorno local y global.

El Modelo EFQM ayuda a no solo a identificar puntos fuertes y oportunidades de mejora mediante una labor de equipo que favorezca la ampliación de diferentes puntos de vista y la cultura de participación, sino que también establece un nivel de excelencia en gestión en cada uno de los aspectos clave y las prioridades sobre las que actuar.

El sello EFQM cuenta con cuatro niveles de en función de la madurez de la gestión de las organizaciones: Compromiso hacia la Excelencia, Excelencia Europea 300+ o 3 estrellas, Excelencia Europea 400+ o 4 estrellas y Excelencia Europea 500+ o 5 estrellas.

En la actualidad, más de 30.000 organizaciones utilizan el Modelo EFQM como marco de referencia y reflexión de forma progresiva y sistemática. Cada uno o dos años se repite el proceso, analizando los progresos alcanzados y los nuevos retos y prioridades.

Para Carlos Martínez, presidente de IMF Business School, “este reconocimiento es un orgullo para nosotros y nos alienta para seguir trabajando en esta dirección. Un trabajo excelente para ofrecer un servicio de excelencia a nuestros estudiantes”.

“Este galardón es un paso más para continuar con nuestra misión de garantizar un alto nivel de satisfacción de sus estudiantes y partes interesadas y avanzar para convertirnos en una referencia internacional en la gestión y formación de profesionales”, añade Martínez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.