Imagen de la noticia

Redacción. Steelcase, multinacional especializada en el diseño de espacios de trabajo, acaba de ser acreditada con la certificación Level de sostenibilidad, un estándar internacional que permite evaluar y abordar factores sociales y ambientales en toda la cadena de suministro.

Level es el estándar más riguroso y prestigioso de los que existen en el ámbito europeo para evaluar el impacto ambiental y social del mobiliario de oficina sobre el entorno.

Este certificado, creado por la Federación Europea de Mobiliario de Oficina (FEMB), valida no solo la sostenibilidad de los diseños del mobiliario, sino también las características de la organización y las instalaciones donde se fabrica, teniendo en cuenta parámetros como la responsabilidad social de la compañía, los sistemas de seguridad y salud en el trabajo y el uso de la energía y el impacto sobre el medio ambiente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.