Imagen de la noticia

Redacción. Mapfre ha sido reconocida con uno de los premios Oracle Innovación 2019 que otorga esta empresa del sector de las tecnologías de la información.

Oracle reconoce con este galardón a aquellas empresas que, basándose en la digitalización, aplican tecnologías innovadoras o disruptivas para transformar su modelo de negocio u ofrecer nuevos productos y servicios a sus clientes.

La multinacional tecnológica destaca que Mapfre “está poniendo el foco en el poder de la información y en el poder del dato. El cliente cobra entidad como protagonista de ese dato y dota a Mapfre de la información que necesita para liderar la innovación”.

“La empresa ha hecho un esfuerzo estos últimos años por transformar la experiencia de sus clientes, la de sus empleados y la de sus agentes y mediadores, un puntal esencial en el sector asegurador”, añade Oracle.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.