Imagen de la noticia

Redacción. Audalia Nexia, empresa de servicios de advisory, assurance & audit, outsourcing, tax and legal y consultoría tecnológica de RRHH, ha renovado su identidad visual con el objetivo de unificarla con la de Nexia International, red mundial de servicios profesionales independientes a la que pertenece.

Con este cambio de imagen la firma española quiere aproximarse a la filosofía de Nexia International, “closer to you”, con la que pretende representar un fiel compromiso con los clientes, en el caso de España bajo el lema “Junto a ti hacemos empresa”.

Santiago Alió, socio director de Audalia Nexia, explica que “hemos querido dar un paso más en esta estrecha relación de confianza y calidad que hemos ido labrando a través de los años con todos los miembros de Nexia International”.

“Ahora nos sentimos más integrados en este gran proyecto global al compartir colores corporativos y logo. Hemos decidido dar este salto con el firme propósito de continuar con sus completos estándares de calidad y rigor”, añade Alió.

Por su parte, Javier Estellés, socio director de Audalia Nexia, destaca que “gracias a nuestra pertenencia a Nexia International mantenemos un enfoque internacional que nos permite prestar servicio a nivel mundial y que nos ha llevado a coordinar proyectos de gran envergadura”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.