Imagen de la noticia

Redacción. The Good Burger (TGB), tercera franquicia de Grupo Restalia en número de establecimientos, va a inaugurar cinco nuevos restaurantes en el mes de septiembre, alcanzando un total de 160 restaurantes en España.

Las nuevas aperturas, ubicadas en Madrid, Sevilla y Lorca, suponen la creación de un centenar de puestos de trabajo.

Estos nuevos locales se enmarcan en el plan de expansión puesto en marcha por Grupo Restalia, que prevé alcanzar en 2020 los 1.000 restaurantes operativos con todas sus marcas.

Grupo Restalia ha cerrado el primer semestre del ejercicio con un incremento del 5 % en su facturación respecto al mismo periodo del año anterior y con 50 nuevas aperturas de restaurantes de sus tres enseñas operativas, 100 Montaditos, The Good Burger y Cervecería La Sureña.

Además, ha anunciado recientemente el lanzamiento de tres nuevas marcas, Panther Juice & Sandwich Market, DPM De Pizza Madre y Pepe Taco, de las que ya tiene reservadas 70 nuevas franquicias, que abrirán sus puertas entre este año y el próximo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.