Luis Aledo (izda.), responsable de UX de PcComponentes, y Rafael Vera, CEO de Lukkap

Redacción. PcComponentes, eCommerce de origen español líder en tecnología e informática, ha recibido el premio Lukkap a la mejor experiencia de cliente al ser seleccionada como la mejor empresa de retail en la categoría ocio y hogar según el IMEX Retail.

El IMEX Retail, Índice de Medición de la Experiencia de Cliente, es un benchmark elaborado por Lukkap que compara la experiencia de cliente en el mercado y en el que se analizan los hechos que más correlacionan con los resultados de negocio para que las empresas sean más competitivas y puedan diferenciarse de la competencia.

PcComponentes ha recibido este galardón en la novena edición del Foro de Experiencia de Cliente celebrado en Madrid.

Los primeros premios Lukkap han reconocido a aquellas entidades que mejor experiencia de cliente ofrecen en el sector retail y en banca, y se otorgan en base a encuestas directas a más de 6.000 clientes sobre su experiencia en tiendas a lo largo del año.

“En PcComponentes trabajamos cada día para ofrecer la mejor experiencia de compra y postventa a nuestros clientes, y seguimos innovando para que nuestros usuarios encuentren los productos que necesitan, en el momento y lugares precisos. Aunque nuestro verdadero premio es la confianza de los más de dos millones de clientes que avalan diariamente la calidad de nuestros servicios, estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento por parte de Lukkap”, ha afirmado Luis Aledo, responsable de UX de PcComponentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.