Imagen de la noticia

Redacción. Capgemini ha sido reconocida en la categoría de líder en servicios de automatización robótica de procesos (RPA) e inteligencia artificial (IA) para la banca por la firma de análisis NelsonHall.

En la última evaluación realizada mediante su herramienta NEAT (Evaluación y Valoración) para este mercado, bajo el título ‘El avance de la RPA y la IA en la banca’, Capgemini ha obtenido una alta puntuación como ‘líder’.

Este estudio, en el que NelsonHall analiza a 14 proveedores que ofrecen servicios de RPA e IA, destaca las amplias competencias en servicios de TI y experiencia con soluciones estándares de la industria, implantando UIPAth, Blue Prism, WorkFusion o Automation Anywhere en muchos bancos.

Además, NelsonHall destaca de Capgemini su marco de trabajo (framework) y herramientas propias de automatización e IA, utilizadas en muchos bancos, así como sus capacidades de entrega onshore en Europa, Canadá y Estados Unidos.

También se reconoce en el informe la capacidad de Capgemini de impulsar la habilitación de RPA en soluciones de procesos de negocios (BPS) de la banca. De manera más particular, su capacidad para desarrollar servicios de RPA en BPS de gestión comercial internacional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.