Imagen de la noticia

Redacción. Fremap, mutua colaboradora con la Seguridad Social, se ha unido a la campaña #aliadosdelosODS para trabajar la difusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, en colaboración con la Red Española del Pacto Mundial, iniciativa a la que pertenece.

La iniciativa #aliadosdelosODS se articula como una campaña de comunicación coordinada por la Red Española del Pacto Mundial. Se lanza coincidiendo con el cuarto aniversario de la aprobación de la Agenda 2030, el 25 de septiembre de 2015, mientras Naciones Unidas celebra un gran evento internacional para revisar los logros de estos cuatro años y lanzar nuevas iniciativas.

Con este tipo de acciones, la Red Española del Pacto Mundial y sus organizaciones miembros, buscan contribuir al objetivo de país establecido por el Alto Comisionado para la Agenda 2030, dependiente de la Presidencia del Gobierno, de que toda la ciudadanía conozca los ODS en el año 2020.

Fremap, con su adhesión a #aliadosdelosODS, actúa como altavoz de la campaña con el objetivo de conseguir un efecto multiplicador de la misma.

La mutua, que se incorporó en 2002 al Pacto Mundial, asumió el doble compromiso de apoyar, trabajar, difundir y, sobretodo, cumplir con los diez principios relacionados con los derechos humanos, derechos laborales, medioambientales y lucha contra la corrupción, por un lado, y de contribuir en la difusión y cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) definidos por Naciones Unidas en cada una de sus diversas agendas, por otro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.