Imagen de la noticia

Redacción. McDonald’s, compañía líder en el sector de la restauración, acaba de lanzar Por ser de McDonald’s, su nuevo portal de ofertas exclusivas para empleados.

Para llevar a cabo el proyecto, la compañía ha contado con Colectivos Vip, empresa especializada en el desarrollo de programas de fidelización para clientes y empleados.

Desde este mes, los más de 22.000 empleados que McDonald’s tiene en España disfrutan de un portal totalmente renovado, con un diseño adaptado a la nueva imagen corporativa de la compañía.

Dentro del portal, los trabajadores pueden acceder a beneficios exclusivos y ofertas en marcas de tecnología, ocio o viajes. Además, todos ellos tienen acceso a la app Club de Ahorro Vip, que permite a los usuarios recibir alertas con descuentos que tengan cerca (activados por geolocalización), canjear ofertas con el móvil y compartirlas, entre otras ventajas.

Para Laura Rivilla, global HR manager de McDonald’s, el rediseño del portal “forma parte del compromiso de McDonald’s con el empleo de calidad y con las personas que, día a día, tienen por objetivo lograr la máxima satisfacción de todos los clientes que entran en nuestros restaurantes. Queremos contribuir a que su labor se vea reconocida, aumentando su bienestar en la empresa y fomentando el orgullo de pertenencia a la marca”.

Por su parte, la employee digital experience specialist de McDonald's, Olaya Prado, añade que “en McDonald’s apostamos constantemente por la innovación, tanto en nuestros restaurantes como en nuestras herramientas internas. Gracias a Colectivos Vip, hemos conseguido ofrecer en nuestro portal de beneficios una mejor experiencia de usuario, más moderna y adaptada a las necesidades de nuestros empleados”.

Con el lanzamiento de Por ser de McDonald’s, la compañía refuerza su posicionamiento como una marca moderna y cercana, que sabe utilizar la tecnología para dar respuesta a las necesidades de un consumidor cada vez más exigente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.