Imagen de la noticia

Redacción. Boreal Supply Consulting, consultora especializada en supply chain, se ha integrado en la consultora tecnológica everis.

Con esta integración, las seis personas que conformaban el equipo de consultoría de supply chain en Boreal SC, incluyendo su socio director, José Luis Morato, han pasado a formar parte del área de Operations Consulting de everis, en la que Morato ocupará el cargo de senior manager.

Desde esta nueva posición, el antiguo equipo de Boreal SC se centrará en el área de transformación digital de la cadena de sumnistro, así como en la implementación de soluciones de gestión del transporte (TMS) y gestión del almacenaje (WMS) y en la mejora continua de procesos de operaciones.

La aportación de Boreal SC será su imagen de consultora de supply chain y transformación digital 4.0, con experiencia de más de diez años en consultoría operativa. Esto, sumado al buen posicionamiento de everis como una de las consultoras referencia en tecnología ante los clientes target, permitirá contar, tras la integración, con estructura referente en este tipo de consultoría, tanto estratégica como operativa.

Por su parte, la sociedad Boreal, en la que Morato se mantendrá como accionista mayoritario, conservará su marca, aunque abandonará el mundo de la consultoría de transformación digital 4.0 para centrarse en temas de formación y selección de personal. Para ello, las siglas Boreal SC responderán ahora a Boreal Selección y Crecimiento, enfocando su actividad hacia servicios de gestión de talento y RRHH.

Creada en julio de 2005, Boreal inició sus operaciones como consultoría de mejora de procesos bajo la marca Retos Logísticos. En octubre de 2017 la compañía realizó un nuevo posicionamiento ya bajo la marca Boreal SC como consultora de supply chain y transformación digital 4.0, centrándose en servicios de consultoría estratégica para el sector transporte y logística, de consultoría y mejora de procesos de la cadena de suministro, la gestión del talento y RRHH y la implementación de soluciones tecnologías.

La compañía se había marcado como objetivo alcanzar una cifra de ventas de en torno a 2-3 millones de euros en un plazo de diez años. Los datos más recientes, correspondientes al ejercicio 2018, arrojaban una facturación de casi 220.000 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.