Imagen de la noticia

Redacción. La Organización Internacional del Trabajo (OIT) celebrará el martes 15 de octubre la primera jornada de puertas abiertas en su sede de Ginebra (Suiza), en el marco de los actos de conmemoración de su centenario.

La OIT fue fundada en 1919, y es la más antigua de las organizaciones especializadas de las Naciones Unidas. El centenario de la entidad está siendo celebrado en 2019 con numerosos eventos y actividades en todo el mundo.

Esta jornada de puertas abiertas comprenderá visitas guiadas y exposiciones sobre la historia de la OIT, los principios fundamentales del trabajo y el futuro del trabajo.

Además, se proyectarán películas, habrá un espacio dedicado al conocimiento y se podrá disfrutar de una experiencia de realidad virtual y de una cabina de fotografías interactiva.

Por la tarde se celebrará lugar una mesa redonda de alto nivel sobre el futuro del trabajo, que contará con la participación del director general de la OIT, Guy Ryder, y personajes públicos de Ginebra.

La jornada de puertas abiertas comenzará a las 8 de la mañana con visitas de grupos escolares. Las actividades estarán abiertas al público a partir de las 15 horas, y la mesa redonda se llevará a cabo a las 18,30 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.