Imagen de la noticia

Redacción. Ricoh España ha recibido el premio Mejor Partner en Digitalización de Mercado Pyme, entregado por Microsoft durante la celebración días atrás en Madrid del Partner Day 2019 .

Con este galardón, Ricoh refuerza su posicionamiento como líder en digitalización gracias a su oferta integral de productos y servicios para el puesto de trabajo.

Ricoh es gold partner de Microsoft en los ámbitos de cloud productivity, desarrollo de aplicaciones y colaboración y contenido.

La compañía tiene una amplia experiencia en servicios y soluciones basados en tecnología Microsoft en los ámbitos de IT, content & productivity, portales, desarrollo de aplicaciones, comunicaciones unificadas y arquitectura.

Además, cuenta con un centro de competencias digitales en España, desde el que desarrolla proyectos IT para toda Europa.

Este reconocimiento de Microsoft a nivel local se une a otros premios a nivel internacional que Ricoh ha ganado por sus logros en transformación digital. Es el caso del reciente premio como Best Contribution to New Business de Liferay en EMEA y la inclusión de Ricoh en el Cuadrante Mágico para Servicios Gestionados del Puesto de Trabajo en Europa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.