#WorkFromAnywhereWeek

Redacción. Logitech lidera la semana global del teletrabajo y anima a empresas y profesionales a descubrir los beneficios de realizar las tareas diarias desde cualquier lugar, una tendencia que ya cuenta con el apoyo de cerca de millón y medio de españoles.

Bajo la iniciativa #WorkFromAnywhereWeek, Logitech busca abrir camino al trabajo a distancia con la video colaboración como alternativa más eficaz y responsable con el medio ambiente.

La campaña internacional, que se celebra esta semana, del 7 al 11 de octubre, convoca a las empresas que están visualizando el workplace del futuro, un lugar de trabajo multidimensional, ubicuo, sin barreras ni limitaciones en cuanto a tiempo y lugar, basado en nuevos modos de relación y colaboración más interactivos y eficaces.

Compañías como Microsoft, Zoom o Lenovo forman parte en esta iniciativa que, para Logitech, es una ocasión más para favorecer todas las formas de colaboración profesional, la que el usuario prefiera o necesite para realizar mejor su labor diaria.

Según Jorge Aguiar, product manager de Logitech Iberia, “nosotros creemos en desarrollar al máximo el potencial de los profesionales con los medios más avanzados a su alcance, las innovaciones que mejor se adapten a su forma de ser, que coincidan con sus gustos y necesidades y, sobre todo, que favorezcan y le faciliten su trabajo”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.