Imagen de la noticia

Redacción. La aseguradora AXA y Nomo, plataforma digital para autónomos que unifica en una app todos los servicios y herramientas vinculados a la gestión del negocio, los impuestos y los servicios financieros, han firmado un acuerdo de colaboración para mejorar la proección de los trabajadores por cuenta propia.

En virtud de este acuerdo, los usuarios de la comunidad de Nomo podrán acceder con condiciones exclusivas a los seguros de baja laboral temporal y accidente de AXA.

Por su parte, los clientes de AXA pueden contar con los servicios de Nomo con descuentos preferentes en todos sus planes de suscripción, tanto el estándar como el premium, que también incluye servicio de gestoría.

Nomo es una app diseñada y creada específicamente para que los profesionales autónomos gestionen de forma fácil e intuitiva sus tareas administrativas y contables.

Se trata de un asistente proactivo que ahorra tiempo en la gestión de la contabilidad, centrándose en gastos, facturas emitidas, conciliación bancaria, impuestos ‐IVA e IRPF‐ y salario neto.

En su modalidad de suscripción Premium, Nomo también ofrece servicio de gestoría para preparar y presentar impuestos y consultas ilimitadas con su gestor. Nomo apuesta así por un servicio de gestoría altamente personalizado y proactivo, activo que marca la diferencia en el día a día de cualquier autónomo.

La app permite digitalizar facturas directamente con una foto tomada a los comprobantes y exportar automáticamente los datos a un documento excel que se puede compartir con la gestoría de cada autónomo.

Nomo permite al autónomo agregar su cuenta bancaria para visualizar en tiempo real la tesorería del negocio y conciliar la contabilidad con los movimientos bancarios. La app analiza, además, el resultado neto trimestral del autónomo y calcula a tiempo real la liquidación de impuestos a pagar a final de trimestre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.