Imagen de la noticia

Redacción. Claranet, proveedor europeo de servicios TI gestionados, ha obtenido la competencia en digital customer experience de Amazon Web Services (AWS).

AWS proveé soluciones TI escalables, flexibles y rentables para negocios de todos los tamaños, desde startups hasta empresas globales. Para un perfecto despliegue e integración de estas soluciones, AWS establece un programa de competencias, AWS Competency Program, para ayudar a los clientes a identificar a los partners con mayor conocimiento y experiencia.

La obtención de la competencia en digital customer experience confirma la posición de Claranet como miembro de APN, red de socios de AWS, ofreciendo excelencia técnica especializada y éxito de cliente probado, con foco específico en cargas de trabajo basadas en gestión de contenidos, marketing automation, comercio digital y/o consultoría.

Para alcanzar esta condición, los partners de la APN deben poseer un conocimiento en profundidad de la plataforma y ser capaces de ofrecer soluciones sin interrupciones sobre AWS.

Claranet ofrece soluciones end to end que cubren todas las etapas del ciclo de vida del cliente digital. Con soluciones de data analytics, la compañía ofrece, además, recursos para dar apoyo a la toma de decisiones y retención de clientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.