all in one Barcelona

Redacción. CaixaBank ha abierto all in one Barcelona, su nueva flagship en la ciudad. Se trata de un nuevo concepto de oficina bancaria con el que la entidad tiene el objetivo de revolucionar la experiencia de los clientes en el canal físico.

Ubicada en la emblemática plaza Francesc Macià, en uno de los pocos edificios estilo Bauhaus de la ciudad, all in one Barcelona nace como el espacio de experiencias financieras más grande de Europa.

La flagship, operativa desde hoy, ofrece, en una superficie de 3.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, atención especializada para todos los modelos de negocio financiero, tanto para particulares -con gestores especialistas en Banca Retail, Banca Premier y Banca Privada-, como para autónomos y microempresas -Business- y empresas -CaixaBank Empresas-.

El nuevo espacio dispone de un equipo de 80 empleados, que darán servicio a una cartera de 22.000 clientes, y una oferta de servicios que incluye zonas específicas de atención para cada tipo de cliente, una cafetería, un auditorio, más de 30 despachos para reuniones privadas y lo último en tecnología en servicios financieros, como los cajeros con reconocimiento facial o una avanzada combinación de aplicaciones móviles y dispositivos de auto check-in que identifican a los clientes y avisan a los gestores de su llegada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.