Imagen de la noticia

Redacción. Generali ha elegido Workday Human Capital Management (HCM) para optimizar la transformación digital de su área de Recursos Humanos en España.

Generali España, filial del grupo asegurador italiano Generali, es una de las principales compañías de seguros del mercado español, donde presta servicio a más de tres millones de clientes, entre particulares y empresas. Cuenta con una de las redes de oficinas con mayor presencia en España, con cerca de 1.600 puntos de atención al cliente.

La adopción de Workday HCM se fundamenta, según explica la compañía tecnológica, “en su facilidad de implantación frente a otras soluciones tradicionales, lo que permitirá que la aseguradora cuente con un único sistema de gestión de personas que unifique, facilite y agilice los procesos”.

Además, “los empleados tendrán a su disposición todos sus datos laborales para ayudarles con su progresión de carrera”.

Entre las razones clave para seleccionar Workday, la tecnológica destaca la mejora de la transparencia y fiabilidad de la información para la toma de decisiones en relación con los equipos, el ahorro de tiempo por la simplificación de algunas tareas del día a día y la inmediatez al realizar algunas acciones y la centralización de la gestión de RRHH en un sistema basado en la nube.

“Generali apuesta por la transformación de la función de los Recursos Humanos de la compañía hacia People & Organization, una fórmula para gestionar el talento que se está extendiendo a toda la empresa, poniendo al empleado en el centro de todos los procesos”, señala Alberto Ogando, chief people & organisation officer de Generali.

En este sentido, “los dashboards y los informes estratégicos nos permiten tener una visión general de los recursos y procesos, ahorrando tiempo y simplificando las tareas. Todo ello hace que Workday sea el partner ideal para lograr esta transformación y que nuestros empleados tengan una experiencia ‘wow’”, añade Ogando.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.