Antonio Garamendi (Izda.), presidente de CEOE, e Hilario Albarracín, presidente de KPMG en España

Redacción. La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y KPMG seguirán colaborando en la publicación del informe anual Perspectivas España, que recoge las expectativas, retos y oportunidades que prevé el tejido empresarial español para el próximo año.

Así lo han acordado Antonio Garamendi, presidente de la patronal, e Hilario Albarracín, presidente de la firma de servicios profesionales, en un convenio firmado esta semana

Ambas entidades se han comprometido en este nuevo convenio a mantener la realización del estudio anual que analiza el sentimiento económico y las previsiones de crecimiento de los empresarios y directivos españoles.

Las sucesivas ediciones de Perspectivas España han dibujado la trayectoria del sentimiento empresarial español a lo largo de los últimos diez años, desde la gran crisis hasta la coyuntura actual.

Tanto la CEOE como KPMG cuentan con una sólida trayectoria en la realización y difusión de informes sobre distintas cuestiones relacionadas con la coyuntura económica, las tendencias de gestión y otros aspectos relacionados con la actividad empresarial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.