Imagen de la noticia

Redacción. El Grupo Eulen, especialista en la prestación de servicios generales a empresas, se ha incorporado a la Cámara de Comercio de España en calidad de vocal colaborador.

Con el ingreso de la multinacional de servicios se amplía y refuerza la participación empresarial en la institución a través de esta figura, elemento clave para el impulso del sistema cameral.

El interés del Grupo Eulen en sumarse a esta institución reside en el papel fundamental que la Cámara de Comercio ejerce en el desarrollo empresarial y económico de España.

Por su parte, la labor del Grupo Eulen se centra en el fortalecimiento del tejido productivo español y su proyección internacional, ya que en la actualidad tiene presencia en 14 países, incluida España, donde mantiene relación con las filiales de la Cámara de Comercio.

Esta alianza permitirá a la compañía potenciar su employer branding participando en eventos sectoriales y de empleo en los que pueda mostrarse como una empresa atractiva para trabajar.

Así mismo, Eulen es miembro de la Comisión de Formación de la Cámara de España, que pretende ser un foro de análisis y debate en el que tengan voz representantes de todas las partes implicadas en la capacitación de los jóvenes para su incorporación al mercado laboral, con el objetivo de alcanzar el equilibrio entre la oferta formativa y las necesidades empresariales.

El gran reto pendiente en este ámbito es el pleno desarrollo de la formación profesional dual, conociendo el perfil de las empresas españolas y elaborando un modelo de capacitación integral que se adecue a sus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.