hr consulting trazaxRRHH Press. HR Consulting, consultora con más de diez años de experiencia en selección y evaluación de mandos intermedios y altos directivos, y Trazax, compañía especializada en formación y desarrollo, han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar conjuntamente futuros proyectos integrales de Recursos Humanos.

Sergio Picciolato, director de HR Consulting España, e Iñaki Trujillo, director general de Grupo Trazax, han cerrado este acuerdo con el objetivo de brindar a sus clientes un extenso portfolio de servicios en materia de capital humano, tales como executive search, selección de personal, evaluaciones individuales, assessment center, outsourcing, desarrollo y formación, entre otros.

Según ambas empresas, con esta alianza se reforzará su presencia internacional gracias a la amplia red de oficinas distribuidas por todo el mundo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.