banco santanderRRHH Press. Un total de 350 profesionales de Banco de Santander serán los encargados de atender a los clientes de la entidad financiera con un patrimonio superior a los 100.000 euros, a quienes brindarán asesoramiento fiscal y financiero especializado, productos específicos y ventajas no financieras, a través del recién lanzado modelo de banca personal denominado ‘Select’.

El nuevo modelo de atención al cliente aprovechará la red de sucursales de Banco Santander, en la cual se distribuirán los profesionales asignados a ‘Santander Select’, con el objetivo de aumentar la cuota de negocio en este segmento hasta el 15% en tres años, lo que supondría ampliar la base de clientes de este colectivo en la red Santander de los cerca de 214.000 actuales hasta más de 300.000.

Santander Select será la marca para este segmento de clientes a nivel global, con el lanzamiento previsto en España, Brasil, Reino Unido, México, Chile, Argentina y Portugal. El Grupo cuenta en estos países con 3,5 millones de clientes ‘Select’.

Marketing

El piloto de Fórmula 1 Pedro De la Rosa será el embajador de la nueva marca ‘Select’ y protagonista en el lanzamiento de la campaña comercial, que ahonda en el valor del compromiso y en la cercanía con el cliente de la estrategia ‘Queremos ser tu banco’.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.