Imagen de la noticia

Redacción. Arriva Madrid, operadora de autobuses interurbanos del suroeste de la Comunidad de Madrid, acaba de recibir de la Fundación Másfamilia la certificación de empresa familiarmente responsable (efr) en reconocimiento por su labor de promoción de medidas que favorecen el bienestar y el equilibrio entre la vida laboral y familiar de sus 747 profesionales.

Rafael Fuertes, director general de Fundación Másfamilia, ha sido el encargado de entregar la distinción a Francisco Marcos, director de RRHH de Arriva Madrid, a Nieves Castro, directora de RRHH y Asuntos Corporativos de Arriva en España, y a María Gómez, responsable de Seguridad, Salud y Bienestar de Arriva.

Entre las iniciativas en favor de la conciliación que desarrolla Arriva Madrid se encuentran medidas como la adaptación de turnos de conductores y conductoras, la coincidencia de días de libranza para matrimonios y parejas de hecho, la implantación de jornada continuada o flexible para trabajadores de oficinas, transporte gratuito en autobuses de la compañía para trabajadores y familiares (pareja e hijos), establecimiento de acuerdos de colaboración con gimnasios, dietistas o clínicas de fisioterapia para trabajadores y familiares, acceso a descuentos para actividades de ocio y el fomento de la participación de empleados y sus familias en iniciativas deportivas y saludables, entre otras.

Arriva Madrid ha destacado que esta distinción avala su compromiso en la aplicación de medidas a favor de la conciliación como una prioridad dentro de su política corporativa de seguridad, salud y bienestar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.