Imagen de la noticia

Redacción. Amazon reforzará esta Navidad su red española de centros logísticos, centros de distribución y estaciones logísticas con más de 4.600 nuevos trabajadores.

Los trabajadores que se incorporen a Amazon durante la campaña de Navidad se unirán a los empleados de los cinco centros logísticos, dos centros de distribución, dos centros logísticos urbanos y once estaciones logísticas con los que cuenta Amazon en todo el país para ayudar a recoger, empaquetar y enviar los pedidos de los clientes.

“Nos preparamos durante todo el año para la llegada de la campaña de Navidad, y estamos encantados de poder recibir a más de 4.600 nuevos empleados este año que nos ayudarán a satisfacer a nuestros clientes”, afirma Fred Pattje, director de operaciones de Amazon en Francia, Italia y España.

“Los empleados que se unan a nosotros tendrán la oportunidad de formarse en el campo de la logística. Cada año, cientos de estos empleados que han trabajado en Amazon durante el último trimestre se acaban uniendo a nosotros en alguno de los puestos fijos que Amazon ofrece durante todo el año”, añade Pattje.

Además de los 4.600 nuevos puestos de estas Navidades, este año Amazon prevé crear 600 nuevos empleos fijos en España, aumentando su personal de 4.800 a más de 5.400 empleados antes de finales de 2019. Amazon ha invertido más de 1.100 millones de euros en España desde el lanzamiento de amazon.es en septiembre de 2011.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.