Imagen de la noticia

Redacción. Innovation Strategies, compañía especializada en transformación digital y en la prestación de servicios tecnológicos, ha sido reconocida con el certificado Great Place to Work por su estrategia de employee centricity.

La compañía, fundada en 1997 en Mallorca, donde tiene su sede central, cuenta actualmente con 80 empleados. La mayoría de la plantilla se encuentra en Palma de Mallorca, pero también hay equipos en Sevilla, Córdoba, México, Vigo y Extremadura.

Desde España, Innovation Strategies ayuda a empresas punteras de todo el mundo en su transformación digital aplicando las últimas tecnologías y creando soluciones a medida que aporten valor real al negocio.

La clave del elevado ratio de éxito de los proyectos que emprende Innovation Strategies es el compromiso del equipo con la compañía y con sus clientes. Esta fidelidad se ha conseguido, en parte, gracias a la cultura employee centricity, basada en satisfacer las cuatro inquietudes que generan éxito personal y profesional: orgullo de pertenencia, diversión, aprendizaje y fidelidad, obteniendo por ello el reconocimiento de Great Place to Work.

Miguel Fernández Díaz, CEO y fundador de Innovation Strategies, ha celebrado este reconocimiento afirmando que "para nosotros, un equipo feliz, reconocido y motivado es la clave para el éxito de nuestros proyectos. En Innovation Strategies no tenemos equipo comercial, sino que son los propios clientes lo que nos recomiendan a otras organizaciones, lo que dice mucho de la calidad humana y profesional de nuestros innovators. Estamos muy orgullosos del equipo que hemos formado en estos años".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.