Hilario Albarracín, presidente de KPMG en España,durante la inauguración de la nueva oficina de Sevilla

Redacción. KPMG ha inaugurado hoy nueva oficina en Sevilla coincidiendo con los 30 años que cumple la firma de servicios profesionales en Andalucía, periodo en el cual ha pasado de 9 trabajadores a los 250 que tiene en la actualidad.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, han participado en el acto de inauguración de la nueva oficina, al que asistió una amplia representación de empresarios y cargos políticos de Andalucía, encabezada por Javier González de Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA)

Desde 1989, KPMG ofrece en Andalucía servicios de auditoría, a los que en 1993 se sumaron servicios fiscales, legales y de asesoramiento, en especialmente en transacciones, reestructuraciones, análisis forénsicos, servicios financieros y sobre la transformación y digitalización de los modelos de negocio.

Hilario Albarracín, presidente de KPMG en España, ha afirmado que “estamos orgullosos de haber contribuido y muy motivados por seguir contribuyendo en el futuro a ayudar a las empresas andaluzas a mejorar su competitividad, internacionalización y digitalización”.

“Este es un excelente momento para impulsar las grandes capacidades que tiene Andalucía, que son muchas, y que necesitan la contribución de todos”, ha añadido Albarracín.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.