Redacción. KPMG ha inaugurado hoy nueva oficina en Sevilla coincidiendo con los 30 años que cumple la firma de servicios profesionales en Andalucía, periodo en el cual ha pasado de 9 trabajadores a los 250 que tiene en la actualidad.
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, han participado en el acto de inauguración de la nueva oficina, al que asistió una amplia representación de empresarios y cargos políticos de Andalucía, encabezada por Javier González de Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA)
Desde 1989, KPMG ofrece en Andalucía servicios de auditoría, a los que en 1993 se sumaron servicios fiscales, legales y de asesoramiento, en especialmente en transacciones, reestructuraciones, análisis forénsicos, servicios financieros y sobre la transformación y digitalización de los modelos de negocio.
Hilario Albarracín, presidente de KPMG en España, ha afirmado que “estamos orgullosos de haber contribuido y muy motivados por seguir contribuyendo en el futuro a ayudar a las empresas andaluzas a mejorar su competitividad, internacionalización y digitalización”.
“Este es un excelente momento para impulsar las grandes capacidades que tiene Andalucía, que son muchas, y que necesitan la contribución de todos”, ha añadido Albarracín.