everis net2uRRHH Press. everis, consultora multinacional de estrategia, negocio y desarrollo de aplicaciones tecnológicas y outsourcing, ha adquirido el 100% de la empresa aragonesa Net2u, especializada en el desarrollo de tecnologías y aplicaciones interactivas para televisión en multiplataforma (TDT, cable y satélite, entre otros), movilidad, así como proyectos de internet que abarcan desde la consultoría y el mantenimiento hasta la gestión de contenidos y soluciones integradas con ERP´s. La empresa ha sido adquirida a la compañía de capital riesgo Going Investment y al equipo directivo de Net2u.

Net2u, con sede central en Zaragoza, cuenta con un volumen de negocio de 4 millones de euros y una plantilla de más de 60 personas. Desde hace diez años, ofrece servicios TI en varios sectores como el turístico o el sanitario, y desarrolla proyectos de comercio electrónico y marketing online tanto para la administración pública como para el ámbito privado. Además, Net2u cuenta con los principales sellos de calidad en desarrollo de software como CMMI Nivel 2, ISO 20000, SPICE nivel 3 e ISO9000.

Plantilla

Everis, que instalará su sede en las actuales oficinas de Net2u en Zaragoza, mantendrá y contará con todo el equipo profesional de la compañía aragonesa. La consultora multinacional prevé aumentar la plantilla hasta alcanzar las 150 personas en 2012 y ofrecerá sus servicios tanto a las empresas más importantes del sector privado en Aragón como al Gobierno y Administraciones de la Comunidad.

El director general de Ne2u, Carlos Galve, que asumirá la dirección de everis en Aragón, ha manifestado durante la firma del acuerdo que “everis es el aliado perfecto para comercializar en el resto de España, incluso en Europa y Latinoamérica, nuestros servicios de nicho como son el marketing online, la televisión interactiva, la movilidad y proyectos Web”.

Apuesta por Aragón

Según, el socio responsable de desarrollo de negocio en everis, David Costa, “la oportunidad de integrar Net2u en la estructura de la compañía nos ayuda a desarrollar nuevas líneas de negocio y refuerza nuestra apuesta por la comunidad aragonesa, de la mano de una de las empresas con mayor proyección de futuro de esta comunidad autónoma”.

Por su parte, Carlos Oehling, Presidente de Going Investment, comentó que “la operación supone reforzar la apuesta por Net2u en un magnífico entorno de desarrollo como es everis, una compañía que está demostrando un robusto crecimiento y generación de valor para los accionistas”.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.