mc asociadosRRHH Press. EL Grupo MC entregará el próximo mes de noviembre sus premios de Recursos Humanos, que reconocen la labor de profesionales y altos ejecutivos que han destacado durante el año 2010 en el ámbito de la gestión de personas.

Desde el 28 de septiembre más de 1.500 profesionales y directivos han recibido la invitación para participar en el proceso de presentación de candidaturas, de las que saldrán los cinco premiados de este año.

Procedimiento

Durante este proceso, que se prolonga durante un mes aproximadamente, MC Asociados recibirá todas las nominaciones mediante formulario online, en los que cada remitente propondrá a 5 candidatos para las 5 categorías, además de exponer el motivo principal del por qué de las candidaturas.

El día 8 de noviembre se cierra el plazo de recepción y comienza el recuento final de todas las nominaciones, decidiendo posteriormente un jurado sobre las mismas.

Composición del jurado

El jurado este año está compuesto por los premiados del año anterior: Bernard Meunier, Director General de Nestlé España, Francesc Casabella, Director General de La Sirena, Inma Bilbao, Directora de Recursos Humanos de Chupa Chups Perfetti van Melle, Ainhoa Fornos, Jefa de Recursos Humanos del Grupo Damm, y Juana Giménez, Staffing Specialist de Sara Lee Iberia.

La selección del Jurado se realizará sin conocer los nombres ni los cargos de cada candidato, y sólo se escogerán los ganadores por la descripción de sus trayectorias profesionales y sus logros durante estos últimos años de su carrera profesional.

Una vez realizada la selección, la gala de entrega de premios se celebrará el día 29 de Noviembre en el Teatro Nacional de Cataluña.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.