Unit4RRHH Press. UNIT4, fabricante líder europeo en software de gestión empresarial, ha sido la compañía premiada por la revista Ejecutivos en la categoría de Innovación a nivel andaluz. Este medio, orientado a ofrecer información de valor a los cuadros directivos de toda España, reconoce anualmente la labor de los ejecutivos, empresas e instituciones más destacados en el ámbito económico a través de los Premios Ejecutivos.

El principal motivo para la concesión del premio a UNIT4 es su firme apuesta por el desarrollo del I+D+i en España, hecho que le ha llevado a convertirse en la única multinacional que fabrica en España el software que el grupo vende en más de 100 países de todo el mundo.

José Manuel Robles, director de UNIT4 en Andalucía, recogió el galardón el pasado 30 de Septiembre de manos de David Alba, Presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, en el marco de la gala celebrada en el Centro Cultural de la Fundación Cajasol de Sevilla.

El acto de entrega de los premios reunió a distintos representantes de instituciones, organismos públicos y empresarios andaluces, que arroparon con su presencia a los galardonados en las distintas categorías.

En palabras de Robles, “nos ha producido una especial satisfacción recibir el premio concedido por la revista Ejecutivos en materia de innovación. Se trata de un claro reconocimiento del sector TIC y empresarial a nuestro esfuerzo por impulsar el I+D+i de calidad en España, y, en concreto, en la comunidad andaluza para todo el mundo”.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.