Imagen de la noticia

Redacción. Eulen Servicios Sociosanitarios, perteneciente al Grupo Eulen, ha desarrollado el servicio Acércate Empresas, orientado a mejorar la vida de los empleados y sus familias.

A través de su aplicación móvil Acércate, para iOS y Android, podrán disponer de los servicios de atención y apoyo a las personas T-Sigo, T-Asisto y T-Llamo, operativos 24 horas al día los 365 días al año, a lo que se añade un teléfono de asesoramiento y orientación sociofamiliar con una garantía de privacidad permanente.

Con Acércate Empresas, Eulen Servicios Sociosanitarios incorpora las nuevas tecnologías y las ponen al servicio del bienestar y cuidado de la plantilla de las empresas que quieran ofrecer estos servicios a sus trabajadores, respaldados por el equipo profesional de Eulen Sociosanitarios.

Servicios de la app

Acércate ofrece tres servicios vinculados a la aplicación móvil: T-Asisto, con botón SOS con geolocalización fácilmente accesible en la pantalla del teléfono/smartwatch, T-Sigo, posibilidad de compartir la ubicación GPS y crear áreas de seguridad cuando la persona lo decida con el equipo Acércate, y T-Llamo, que ofrece llamadas de seguimiento, con frecuencia a determinar, a personas que, por su situación, lo puedan necesitar.

Además el teléfono de orientación psicosocial cuenta con un equipo de especialistas en trabajo social y psicología que atienden llamadas tanto de información y orientación psicológica, como de asesoramiento en temas relacionados con bajas de maternidad/paternidad, dependencia y recursos sociales y sanitarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.