Redacción. La Fundación PwC ha obtenido la acreditación de transparencia y buenas prácticas de Lealtad Instituciones, que verifica su gestión transparente y la aplicación de los más altos estándares de buen gobierno.

Lealtad Instituciones ha llevado a cabo un riguroso proceso de análisis que confirma que la Fundación PwC cumple íntegramente con los siete principios de transparencia y buenas prácticas de las fundaciones.

La Fundación PwC es la primera fundación de una firma de servicios profesionales en conseguir este reconocimiento de transparencia y buenas prácticas.

La acreditación responde a su inquietud por demostrar el buen gobierno, la gestión eficiente de sus fondos y el rigor en el desarrollo de sus programas y actividades, en las que se refleja el espíritu solidario de sus profesionales.

Lealtad Instituciones, creada por la Fundación Lealtad, es la primera organización profesional en España que analiza y proporciona a fundaciones empresariales y patrimoniales una acreditación en función del cumplimiento de siete principios de transparencia y buenas prácticas definidos por un comité de expertos de reconocido prestigio.

Los principios abordan, entre otros aspectos, el funcionamiento del patronato y sus comisiones, la claridad, publicidad y consecución del fin social, la planificación y seguimiento de la actividad, la rendición de cuentas, la financiación y las relaciones con los fundadores, el control en la utilización de los fondos y el cumplimiento normativo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.