Imagen de la noticia

Redacción. El Grupo CLH ha creado Exolum, una nueva empresa dedicada exclusivamente a la identificación y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio, reforzando su compromiso con la innovación y el emprendimiento.

Con Exolum, el Grupo CLH podrá impulsar la diversificación de sus actividades, de una manera más ágil y eficiente, mediante el desarrollo de negocios en nuevas industrias o sectores distintos de aquellos en los que tradicionalmente opera.

Exolum tendrá un funcionamiento completamente independiente, con una sede propia y un equipo autónomo para el desarrollo de sus proyectos.

La nueva compañía ya está trabajando en un conjunto de oportunidades concretas y prometedoras que han surgido de investigaciones, evaluaciones y análisis de mercado, con los únicos requisitos de que sean viables y que encajen con los objetivos definidos por el Grupo CLH de ofrecer servicios que contribuyan al bienestar de las personas y la sostenibilidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.