Imagen de la noticia

Redacción. Capgemini, multinacional de servicios de consultoría, tecnología y transformación digital, ha sido oficialmente reconocida como top employer en España por Top Employers Institute, entidad independiente de certificación de entornos laborales.

Esta certificación reconoce a Capgemini como una de las mejores empresas para trabajar en España por ofrecer el mejor entorno de trabajo para sus empleados mediante las mejores prácticas de Recursos Humanos, en las cuales las personas son puestas en el centro.

Para conseguir el certificado es necesario realizar la HR Best Practices Survey global, una exhaustiva evaluación con 100 preguntas sobre 600 prácticas de desarrollo de personas. Después de la validación de resultados, un tercero realiza una auditoría para asegurar la integridad de los procedimientos, procesos, sistemas y datos de Top Employer Institute.

Top Employers Institute destaca textualmente que “el objetivo y completo análisis demuestra que Capgemini proporciona condiciones laborales excepcionales, apoya y fomenta el talento en todos los niveles de la empresa y se posiciona como líder en el mundo de los Recursos Humanos, esforzándose por mejorar las prácticas hacia sus empleados y evolucionar constantemente”.

Arancha Torres, vicepresidenta de RRHH en Capgemini España, afirma que “ser calificados como top employer es todo un orgullo, porque refrenda nuestro compromiso de mejorar día tras día la experiencia y el bienestar de nuestra gente, atendiendo a la diversidad de aspectos corporativos que pueden enriquecer su trayectoria profesional y personal”.

“Este sello supone reconocer nuestro buen hacer en el fomento de la diversidad y el desarrollo competencial continuo y en adaptar las políticas y programas de forma innovadora y equilibrada conforme cambian las necesidades de nuestros profesionales y del mercado, reforzando al tiempo nuestros principios corporativos”, añade Torres.

Capgemini cuenta en España con más de 5.000 empleados, repartidos entre sus sedes de trabajo de Madrid, Barcelona y sus centros de especialización en Asturias, Valencia y Murcia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.