Imagen de la noticia

Redacción. Bayer, multinacional alemana de ciencias de la vida, ha sido reconocida por Top Employers Institute como top employer en España, posicionándose como una de las empresas con mejores condiciones laborales del país, donde acaba de celebrar sus 120 años de presencia.

Bayer cuenta en España con un equipo de más de 2.200 profesionales que desarrollan su actividad en los diferentes centros de la compañía tiene repartidos por todo el territorio nacional. Además de la sede corporativa para la región Iberia situada en Barcelona, cuenta con tres plantas de producción en Alcalá de Henares, Valencia y Asturias, y diversos centros de investigación y desarrollo, que son referentes globales para sus áreas de salud y agricultura.

La certificación top employer reconoce a las mejores empresas después de un exhaustivo proceso que evalúa 600 prácticas de desarrollo, entre las que se incluyen la capacidad de atracción del talento, desarrollo de liderazgo, compensación y beneficios y cultura.

La consecución de este certificado es especialmente importante para Bayer, al valorar el esfuerzo corporativo por ofrecer el mejor entorno laboral a sus trabajadores, poniendo en valor elementos como la integración, la conciliación familiar o el bienestar de su equipo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.